miércoles, 4 de marzo de 2015

¡Bienvenidos!


¡¡Hola a todos!!

Acaba de nacer una nueva forma de comunicarnos entre todos los apasionados del deporte del CEIP Antonio Machado. A partir de ahora,a través de este blog, iremos poniendo información y noticias sobre muchos temas relacionados con la Educación Física: noticias deportivas, vídeos de deportes que practiquemos en clase, resultados y clasificaciones de la liga de los recreos, recomendaciones sobre alimentación y salud...

Seguramente, habrá gente a la que le sorprenda el título de nuestro blog: "No todo es fútbol". Como ya sabéis, a mi me encanta el fútbol, pero también muchos otros deportes que muchas veces la gente desconoce, y que a lo mejor pueden ser mucho más divertidos e interesantes de practicar o de ver. Por eso, en este blog se hablará de fútbol, pero también de baloncesto, balonmano, tenis, voleibol, rugby, gimnasia, hockey, atletismo... y muchísimos otros que vais a ir descubriendo.

Además, en este blog iremos actualizando periódicamente los resultados y clasificaciones de nuestra liga de los recreos, para que siempre que queráis echéis un vistazo a como va vuestra clase o cuáles son los próximos partidos.

Por ello, os invito a todos alumnos del colegio a participar con vuestros comentarios en los temas de los que vayamos hablando, así como a contarnos cualquier cosa que encontréis y penséis que pueda interesarnos a los demás. !Todas las ideas y opiniones serán muy bien recibidas!

La única norma existente en el blog es participar con respeto y educación, sin hacer comentarios que puedan molestar a otras personas, e intentando escribir de forma ordenada y sin faltas de ortografía, para que así todos podamos entenderos perfectamente.

¡Un saludo a todos!

David

62 comentarios:

  1. esto es la web del cole??

    ResponderEliminar
  2. En el apartado de noticias, que está en la derecha de la página, tenéis el resto de entradas del blog. Pincháis en el mes de marzo o abril, y podéis ver el resto de noticias.
    Para poder comentar sin tener que registraros, donde pone "Comentar como", teneís que abrir la flechita y elegir "Anónimo"
    Si queréis registraros, pinchar en la flechita donde pone Nombre/URL, poneís vuestro nombre y ya podéis comentar.
    Para cualquier duda, me preguntais en clase

    ResponderEliminar
  3. holaaaa como mola esto del blog

    ResponderEliminar
  4. David, donde se pone lo de tus dos jugadores preferidos???

    ResponderEliminar
  5. no se creo que se tiene que poner y ya esta pero no estoy seguro

    ResponderEliminar
  6. para vosotros quien es el mejor jugador y el mejor portero de la liga de los recreos en futbol y baloncesto????
    soy alex

    ResponderEliminar
  7. donde se pone lo de los dos jugadores preferidos?

    ResponderEliminar
  8. yoan el mio es bale

    ResponderEliminar
  9. la web mola mucho

    ResponderEliminar
  10. Hola profe David .¿Pondrás los puntos de las ligas de los recreos?
    Soy Irene . Mola mucho:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, la próxima semana colgaré en el blog como van las clasificaciones de la liga

      Eliminar
  11. a mi el jugador que mas me gusta es Rafa Nadal porque no se cree mas que nadie como Cristiano Ronaldo que se enfada por nada bueno cada día me conectare para ver lo que ponéis a si se me olvida mi jugador preferido de baloncesto es Pau Gasol pero mi equipo de baloncesto son los estudiantes adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices Pablo.
      Lástima que ayer Nadal no pudiera con Djokovic, que es otro jugadorazo.

      Eliminar
    2. ya pero que se le va hacer

      Eliminar
  12. Mi jugador preferido es MICHAEL JORDAN,es impresionante en el baloncesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu jugador preferido de tenis quien es

      Eliminar
  13. Hola profe David.
    ¿Puedes decirme cuándo es el siguiente partido de fútbol y baloncesto de la liga de los recreos de cuarto B de los chicos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, vuestro próximo partido será en mayo de fútbol en semifinales, porque no os queda ningún partido aplazado por jugar.
      En baloncesto creo que no os habeís clasificado para semifinales. En pocos días pondré como van las clasificaciones

      Eliminar
    2. los chicos profe

      Eliminar
  14. profe y la clase de quinto B estamos en las clasificaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pablo soy alex creo que no estais en las semifinales estan quiento A sexto A y B i no se si es cuarto A o B

      Eliminar
    2. somos malísimos

      Eliminar
  15. Juan Cecilia Bahamonde20 de abril de 2015, 16:03

    Buenas tardes a todos, soy Juan.Hola profe David.

    ResponderEliminar
  16. Que equipo va ganando en la liga de los recreos?

    Ps:la web mola mucho

    ResponderEliminar
  17. Soy Gonzalo. He visto los vídeos y molan mucho

    ResponderEliminar
  18. que equipos pasan a semifinales de futbol y baloncesto chicos????

    ResponderEliminar
  19. Jesús Serradílla20 de abril de 2015, 22:13

    Hola yo soy Jesús Serradílla de quinto b. Mis jugadores preferidos son Kroos, Bale y Isco. Esos son de futbol pero de todos los deportes son Usain Bolt por como corre y Michael Jordan porque es un crac pegando saltos mientras que encesta.

    ResponderEliminar
  20. ¿profe de que nos sirve las teorías de los deporte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que sirven de mucho. Nos ayuda a saber un poquito más de la historia y las reglas de cada deporte. Así, luego no tenemos dudas a la hora de jugar los partidos.

      Eliminar
    2. gracias por fin lo entiendo

      Eliminar
  21. profe cuando jugamos los chicos de 4B

    ResponderEliminar
  22. El vídeo de Rafa Nadal es super chulo

    ResponderEliminar
  23. Mi jugador favorito de fútbol es: Antonie Grizmann, y de baloncesto es Pau Gasol

    ResponderEliminar
  24. Bien!!!
    Las chicas de 5ºB hemos ganado a las de 5ºA por fin pasamos a las finales.
    también a sido gracias a nuestras paradas (Laura y yo )
    nos hemos esforzado un montonazo!!!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que fue un partido muy bonito e igualado. Muy buen trabajo de las porteras y de todo el equipo. Pero 5ºA os lo puso muy difícil. ¡¡Enhorabuena a los dos equipos!!

    ResponderEliminar
  26. PROFE CUANDO ES EL PARTIDO DE LOS CHICOS DE 4 A DE BALONCESTO

    ResponderEliminar
  27. estoy ansioso por jugar las semifinales

    ResponderEliminar
  28. holaaa soy marta me encanttaa el blog profe muy bienn

    ResponderEliminar
  29. Espero que este blog no se acabe nunca

    ResponderEliminar
  30. David donde se pone tos deportistas preferidos???

    ResponderEliminar
  31. Ya lo e encontrado

    ResponderEliminar
  32. queda poquito para q acabe el cole :)))

    ResponderEliminar
  33. Profe David ,pondrás aquí los puntos de la liga de los recreos de este año.Mañana tenemos partido:-)

    ResponderEliminar