jueves, 16 de abril de 2015

Nuestra ex-alumna, Nieves Megías, campeona de España de campo a través!!

Desde el cole siempre nos ha gustado promover que nuestros alumnos utilicen su tiempo libre en practicar algún deporte.

Hoy os presentamos a una ex-alumna, Nieves Megías, a la que su pasión por el atletismo la está llevando a convertirse en una de las mejores atletas de la Comunidad de Madrid. En su última competición, Nieves ha quedado campeona de España de campo a través con la selección madrileña.

Aquí os dejamos la noticia:

http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/atletismo-torrejon/31803-una-torrejonera-campeona-de-espana-escolar-de-campo-a-traves.html

¡¡¡¡Enhorabuena Nieves!!!

Y ya sabes, si estás interesado en practicar atletismo, o cualquier otro deporte por las tardes, solo tienes que preguntar a tu profesor de Educación Física, que te ayudará a encontrar donde poder apuntarte.

5 comentarios:

  1. David se lo tenia que haber currado mucho la ex-alumna soy Jorge David

    ResponderEliminar
  2. hola soy irene de 4ºb nieves se lo tenia que aber currado muchisimo para ser campeona de aletismo

    ResponderEliminar
  3. Nieves ha sido siempre una chica super trabajadora en el colegio, y ahora está haciendo lo mismo en el instituto y en el atletismo.
    Por eso la va tan bien. Al final, el que se esfuerza tiene su merecida recompensa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por publicar esta noticia. Que alegría me da recordar mi etapa en el cole.
    Aconsejo a todos los chic@s del cole a practicar algún deporte, os ayudara mucho a organizaros con las tareas del cole, a mi me ha ido genial.
    Hacer caso a los consejos del profe David, cuando yo estaba en el cole fue el primero que me aconsejo que practicara el atletismo.
    Me gusta mucho el titulo de vuestro blog!!!

    ResponderEliminar
  5. pero..... si yo la conozco.Siempre corre en una carrera de le iglesia que se hace cada año se llama LA CARRERA DE AFAVOR DE MANOS UNIDAS si te crees que aguantas mucho corres 5 kilómetros que ella siempre los corre , yo también corro en esa carrera pero los que aguanten poco corren 1 kilometro que un año ella corrió en la de un kilometro y quedo primera

    ResponderEliminar